sábado, 14 de febrero de 2015

Mi agradecimiento a cada un@ de ell@s


Todo empezó un 9 de octubre en la localidad de Pinto (Madrid), iba con nervios y con mucha ilusión a una Gymkana de Captación Para un proyecto en una ONG, llegué y vi muchos chicos y chicas preparando todo y organizando todo, eran los monitores de Pineo de Pinto!, me acerqué y todos me saludaron y Miguel ,El monitor más increíble que he conocido, me integró y me preguntó dónde quería ponerme y en que prueba, acto seguido fuimos al encuentro de los chicos que iban a estar con nosotros todo un año, estos chicos vinieron a pasárselo bien un día pero a medida que pasaba la tarde les empezó a gustar más y más, llegó el final de la sesión y me tocó presentarme con una gran canción, el pozo, pensé no les va gustar como lo hago, pero me equivoqué, les ¡Les gusto mazo!.

 Ahora todos los viernes vienen a disfrutar de lo que preparamos para ellos, con sus caras de emoción, de intriga por, que será lo que nos tienen preparado, ellos cada día me dan ilusión y alegría por mi trabajo, somos una gran familia tod@s, van a ser unos grandes monitores, y cada día son mejores personas ante el mundo entero!.

Por ello, no hay palabras para describir la tarde de ayer con mis chicos de Cruz Roja, me levanto cada mañana pensando en el próximo viernes, pero ojala fueran todos los días porque ellos son un regalo por sus sonrisas, sus caras de ilusión y motivación. Lo mejor de mi profesión es ver sonrisas y que te den las gracias, y ellos me lo demuestran cada día y cada viernes, con su presencia y su amor, por lo que los monitores y yo hacemos y creemos.

Ayer fue un cumulo de sentimientos positivos, que podría haberlo expresado ante ellos, pero me dejaron sin palabras, sólo pude sonreír y ver sus caras de nuestra reacción ante tales regalos y sorpresas.

Gracias y mil gracias, chicos de Pineo D, todos y todas sois increíbles, sois un gran grupo y el mejor que he tenido nunca, gracias por vuestras cartas, dibujos y por vosotros. Es un placer y un honor que estéis en mi vida y que forme parte de la vuestra. 



https://www.youtube.com/watch?v=RkjdwR_UxHc 

si copiaís el enlace os lleva a un vídeo muy chulo donde os trasmite todo lo que pienso de vosotros (el vídeo no es mio) pero la intención es lo que cuenta Feliz San valentín amores!


1 comentario: